¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Un genial resumen de la Noche de las Artes y una feliz Navidad

¡Muy buen día a todos! Tenemos el enorme placer (¡lujo!) de presentarles un video realizado por La Buena Mirada que resume la Noche de las Artes, un clip que condensa todo lo que vivimos, sentimos y por lo que trabajamos con tanto corazón y pilas. Los invitamos a verlo…



No podemos estar más que eternamente agradecidos a todos los artistas, diseñadores y emprendedores que se sumaron a esta fiesta de arte en Tigre con su mejor onda y trabajos. Además por supuesto agradecemos de corazón a todos los amigos del Boulevard que se acercaron a vivir esta fiesta, ¡siempre presentes!



Que tengan una muy feliz Navidad y que las fiestas los encuentre unidos, en paz, con alegría y mucha felicidad. ¡Felices fiestas amigos! 

1 comentario:

Unknown dijo...

Felices fiestas a todas!!!!un abrazo grande !!!Vero