¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

miércoles, 4 de julio de 2012

Novedades de Julio


Les compartimos las novedades puntuales que trajo el calendario cuando dio vuelta la página y llegó a julio…



Este viernes 6 de julio vamos a vivir “Una noche con Milo Lockett”: Milo, sus obras, las bandas en vivo Chimango y Sofia Viola, cerveza Warsteiner y vino Navarro Correas para todos. La entrada es abierta y gratuita, los esperamos a partir de las 20hs en La Trastienda.




El mismo viernes 6 de julio, también comienzan InfusionArTe, encuentros consagrados al té de la mano de Marcela y Wanda en la Usina del Bien Estar. En este post podrán leer toda la información que necesitan. 





Las famosas, completas y deliciosas Clases de Cocina de Juli López May en su Estudio de Cocina Tigre. Si están interesados en asistir, pueden reservar cupo al mail info@julianalopezmay.com. ¡Buen apetito!


Los Talleres de Pátinas y Decoupage que brinda Vani Cabai en la Usina del Bien Estar andan locos de promos… No sólo uno, ¡dos 2 X 1 todo el mes de julio!



Si te interesa participar, sólo tenés que escribirle a Vani al mail info@handpaint.com.ar



Y Colonia de Arte para chicos durante las vacaciones de invierno, momento ideal para que los más peques tengan tiempo para explorar tu veta artística. Todos los interesados (y sus papás) pueden escribirle a la profe Trini Curutchet a su mail trinicurutchet@gmail.com.

¡Muy feliz y activo julio para todos!


No hay comentarios: