¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

lunes, 21 de mayo de 2012

Una genial revolución


El sábado pasado la revolución pasó y fue un éxito, desde el primer escalón de la Tienda hasta el último bocado del Apple crumble que Juli y su equipo cocinaron como el cierre más perfecto de una manifestación saludable. Los invitamos a recordar esa gran noche o a vivirla, si no pudieron venir…









La Tienda totalmente renovada se visitó con mesas, velas, y muchos amigos del Boulevard de Tigre que se acercaron para vivir un evento único, Jamie Oliver’s FOOD REVOLUTION.








Así como fue de genial ver a la Tienda tan cambiada y armónica con el evento, fue divertido el sistema que los chicos implementaron para atender los pedidos gastronómicos. Rami fue el encargado de entregar los tickets de compra para que los amigos con apetito sólo tuvieran que presentar su número a Juliana y equipo para hacer el pedido. Estuvo todo muy organizado…











¡Y muy vivo! Gente de acá para allá, pidiendo su sopa de calabaza, volviendo a encargar su pizza de cebollas caramelizadas, otros más en búsqueda de más sangría y que nunca se corte la limonada, ¡por favor!






El hermosa energía no sólo la dieron los amigos que se acercaron a compartir este momento de comida saludable concebida por el genial chef Jamie, también fue el saber que todos estábamos reunidos apostando por un cambio en la alimentación. A eso apuntamos el sábado y todo el año, toda la vida.





Ya se vendrán nuevos eventos del estilo y cambios importantes en la Tienda más entrada la segunda mitad del año. Sigan nuestras novedades en este blog y en nuestra página de Facebook, no se pierdan estos hermosos encuentros donde todo es posible.


¡Muy buena semana para todos!



2 comentarios:

ale dijo...

qué lindo todo! y aparte es un programón!! ya voy a ir a probar esas delicias!!!!!! besos chicas!!

Boulevard Saenz Peña dijo...

¡ale te esperamos para que pruebes todo!