¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Un viernes para la historia…


El viernes pasado fue épico. Parece una exageración, pero si estuvieron en el Boulevard de Tigre, estamos seguros que compartirán la expresión. Todo y todos unidos en una misma sensación: la de compartir, disfrutar el encuentro, conocer e ir más allá, haciendo que un día cualquiera se torne por arte de magia (y comunidad) en un día memorable…



Empecemos por la esquina, Boulevard. Sus luces tenues, su vidriera devenida en un cálido escenario y velas por doquier, para aclimatar aún más una noche que prometía mucho.




Y cumplió, con creces.  La voz de Lauren, la percusión de su amigo, y la cocina activa con las recetas que Juliana López May seleccionó para agasajar a todos los amigos de Boulevard que eligieron la esquina para comer y divertirse.



Llegando a mitad de cuadra una explosión de música en vivo, actos circenses y un mar de personas reunidas pusieron el avivado condimento que caracterizó la noche. Mucha gente contenta, Warsteiner en mano, disfrutando de la banda, sus popularescovers ochentosos y las actuaciones impactantes del grupo de circo.




En La Trastienda brilló Felipe Giménez y toda su obra, no sólo colgada colorida de las paredes, también en vivo.








Felipe le dedicó sus pinturas y pajaritos a una chopera de cerámica de Warsteiner, una marca amiga que convidó cervezas a todos los asistentes. También repartió tarjetas con títulos de sus obras, para que todos se lleven a casa un poquito de esa inocencia y calidez humana que caracteriza su obra.










Al costadito Alto Pirulo estaba de alta fiesta celebrando la inauguración de su planta baja, dedicada 100% a los chicos. Colores, objetos del pasado y guiños a varias generaciones de infancias  crearon el escenario perfecto para acompañar a toda la ropa vintage en tamaño small.






Y la gran atracción de la noche: ¡una piñata llena de sorpresas! Se fueron felices las tres ganadores que alcanzaron los Gift Cards con importantes valores para aprovechar en la casa de la ropa con precios de otra época.




Cruzando el pasillo adoquinado, Almacén de Flores abrió sus puertas por primera vez y mostró todo lo que brindará a Tigre a partir del sábado 19 de mayo. Hermosas flores frescas por todos lados, ropa de Juana de Arco, tapas súper sabrosas para todos las visitas, música y, como si fuera poco, al muestra “Trapitos al sol” de Andrea Degiovanni. Este espacio hermosamente ambientado va a dar que hablar…










Atrás del Almacén, la Usina no se quedó quieta ni un segundo. Puertas adentro, las artistas Laura Varangot y Emilia de las Carreras, madre e hija, presentaron su obra más fresca, tan femenina y llamativa.








En la cocina, Mario Novillo se encargó de alimentar a todos los amigos de la casa que llegaron con ganas de comer su delicioso potaje, ideal para combatir el frío de la noche. Olas y olas de personas hicieron cola para alcanzar su cazuela.



En el jardín de la Usina, Anne Hanway empezó a abrigar el Árbol de los Deseos, y pronto se vio con mucha ayuda, muchos amigos del Boulevard que se sumaron para dejar su moño y su deseo. Muchos colores, muchas texturas y muchas sonrisas alrededor del viejo y querido árbol.







En el jardín de la Usina también cantó Rosita Novillo con su banda, tan lindas canciones que no importó el frío para quedarse a escucharla.




La fiesta también vibró del otro lado del Boulevard. La Tienda siempre llena de amigos y entusiastas de la moda y del diseño (muchas se fueron con su bolsa contentas).



Juliana y su equipo sirvió una picada espectacular, con pastas, panes caseros, limonada fresca y más, mucho más, dispuesto como una pinturita sobre la mesada de su cocina-estudio. De más está decir que su espacio siempre estuvo lleno…










Y claro, ¡no nos olvidemos de sus pizzas caseras en el patio!



Eso nos lleva al último punto de festejo de la cuadra: Burbuja de Papel. El estudio de Vero Pasman se llenó de flores y velas, y muchos amigos que aprovecharon la oportunidad para conocer este hermoso reducto del Boulevard.



Así vibró la noche, llena de amigos, buenos deseos, música, sabores, colores, arte en todas sus manifestaciones. A unos días de este gran momento nos quedan los recuerdos y la certeza que volverá a repetirse… 


4 comentarios:

Unknown dijo...

Boulevard! Siempre Divino! participé de muchas de sus actividades, esta vez me lo perdí, mis pasos por las rutas del Té en India no me permitieron disfrutar de ese fantástico viernes para la historia!
Gracias por compartirlo en el post, las imágenes hablan por sí mismas!
Felicitaciones, siempre es un placer visitarlos!
Té Amí.

Boulevard de Tigre dijo...

Té Amí qué lindo lo que nos contas, que estés de viaje :) que la pases bárbaro y te esperamos ala vuelta ;)

Anónimo dijo...

Enjoying life as it should be enjoyed!...with art, music, food and drinks.

El Boulevard de Tigre dijo...

Yes :)