¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

viernes, 30 de noviembre de 2012

El mapa de la Noche de las Artes



Primer anticipo de todo lo que vamos a vivir el viernes 14 y sábado 15 de diciembre en todo Tigre, ciudad artística que se mueve como una gran comunidad para que todos disfrutemos del mejor arte contemporáneo. Museos, galerías, espacios de arte y talleres de artistas, todos se abren y todos sueñan un fin de año a pura fiesta. ¡Están todos invitados!



Agenden, vean bien, armen su recorrido a pie, bici, auto o con los micros que estarán a disposición del público. ¡Se viene una gran fiesta de arte!


jueves, 22 de noviembre de 2012

¡Tenemos logo!


Con mucho orgullo les presentamos el logo del Boulevard de Tigre, una genial obra de Vero Pasman de Burbuja de Papel (¡todo queda en el barrio!).




¡Muchas gracias Vero por vestirnos y a todos por acompañarnos!