¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Una nueva etapa comienza…


La primavera no podía llegar sola. También trajo en su florida maleta a muchos sueños, empuje y ganas de hacer, que se manifestaron en una unión formal que sumará mucho más a la comunidad del Boulevard. La galería de arte La Trastienda y el centro educativo Usina del Bien Estar, hermanos de sangre y vecinos inmediatos, pasan a  ser, juntos y junto a vos, la Usina Cultural Sáenz Peña.



Siguen las muestras de arte, siguen los talleres, siguen los eventos especiales, siguen las actividades de arte callejero libre como siempre, sólo que ahora nos llamamos todos Usina Cultural Sáenz Peña. Los dos espacios unidos en pos del arte, la imaginación y la comunidad. ¡Todos somos Usina Cultural Sáenz Peña!

Estas son nuestras nuevas direcciones online:
http://usinaculturalsaenzpena.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/UsinaCulturalSaenzPena


Y cuando decimos todos, realmente queremos decir todos. Estamos necesitando un logo y nos gustaría mucho que nazca de alguno de ustedes. Todos los que quieran participar, pueden enviar su diseño, ilustración, tipografía o lo que sientan pueda ser la imagen de la Usina Cultural Sáenz Peña. Están TODOS invitados a participar, sólo tienen que mandar su diseño al mail usinaculturalsaenzpena@gmail.com. Tienen tiempo hasta el viernes 5 de octubre para mandar su propuesta. La ganadora será presentada en la Noche de las Artes el viernes 12 de octubre.


¡Muchas gracias a todos por acompañarnos una vez más, y por seguirnos en nuestro blog y en nuestro nuevo Facebook!


miércoles, 5 de septiembre de 2012

El pasillo creativo de una vecindad


Siempre les contamos las novedades de los espacios que forman parte de esta productiva cuadra, pero sucede que a veces no hacen falta excusas para visitarlo. Hasta el más simple pasillo puede ser fuente de inspiración. Pero claro, este no es un simple pasillo…



El pasillo empedrado que hermana al Almacén de Flores, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo y el taller de Maite Torralba es un camino de arte, colores, naturaleza, moda y diseño que augura las cosas hermosas que se brindan en cada espacio.



Arte callejero en cada centímetro de este festivo pasillo.



 Hermosas suculentas de Sole, una artista del paisajismo.

Un detalle de diseño, color e ingenio en la puerta de Alto Pirulo.

Sillas de Anticuarios Modernos dan la bienvenida a las visitas de la Usina.

Arte hasta en las paredes, con una obra de Tempe Hernández.

Libros usados a la venta de La Trastienda.

Ya lo ven, no tienen más que venir y caminar para volverse inspirados a casa. ¡Los esperamos a todos!