¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

jueves, 19 de abril de 2012

Burbuja de Papel

La diseñadora Vero Pasman también plantó bandera en el Boulevard de Tigre con su adorable Burbuja de Papel, una marca de papelería para chicos y padres, con muchos detalles más que alegran los días de toda la familia. Les compartimos algunas visuales de su genial estudio…











Y para que vean que un lugar así de lindo tiene el poder de inspirar, les mostramos sólo algunas de las grandiosas creaciones de la marca. Hay muchas propuestas ya listas para llevar y tantas otras que se pueden personalizar, como es el caso de las tarjetas y papelería personal (para chicos, mamá y papá).












No se pierdan todas sus novedades publicadas en el blog de la marca y tampoco se pierdan la posibilidad de vivir cada día con la alegría  de Burbuja de Papel.