¡Bienvenidos! En este blog conocerán todas las novedades del Boulevard de Tigre y de todos los eventos y promociones que se brindan en los espacios Boulevard Sáenz Peña, la Tienda del Boulevard, la Usina del Bien Estar, La Trastienda, Alto Pirulo, Burbuja de Papel, Estudio de Cocina Tigre de Juliana López May y Almacén de Flores | Boulevard Sáenz Peña, entre Albarellos y Sarmiento, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Sellos Recomendados 2012 The Wow Factor en el Boulevard

Le damos inicio a este nuevo blog con una muy feliz noticia. Alto Pirulo y Boulevard Sáenz Peña fueron homenajeados con el Sello Recomendados 2012 que otorga la genial consultora The Wow Factor. Les contamos de qué se trata acá…



Nace la primera certificación de lifestyle de Latinoamérica que reconoce a los que reúnen las condiciones que logran despertar el Wow, ese poderoso y efervescente factor responsable de logar el enamoramiento de sus clientes.

Cecilia Nigro y Mariana Rapoport, directoras de The Wow Factor, autoridades en la industria de lifestyle, reconocen aquellas  marcas y emprendimientos que reúnen una serie de condiciones que logran despertar el Wow, ese poderoso y efervescente factor responsable de logar el enamoramiento de sus clientes.

La selección de recomendados 2012 abarca propuestas muy diversas. Desde mercados orgánicos, museos, tiendas, restaurantes, boutiques, heladerías, estaciones de trabajo, anticuarios hasta hoteles.



El sello es fácilmente identificable a través de un sticker circular ubicado al frente de cada establecimiento, que se identifica con un sello de “RECOMENDADO 2012”. Este sticker fue especialmente diseñado por Coty Larguía, una de las creadoras de la marca Picnic.

Entre los factores tomados en cuenta para que una marca o proyecto forme parte de los recomendados están las siguientes características:

1) Originalidad, diferenciación, espíritu propio.
2) Calidad de la propuesta.
3) Ambientación y estética.
4) Atención.
5) Experiencia general.
6) Factor Wow en su propuesta.

El martes 7 de febrero recibimos el Sello y lo pusimos en la puerta de Boulevard y en la vidriera de Alto Pirulo, orgullosos miembros de Tigre…







Estamos felices con esta mención, es un lujo sentir que todo el amor que le ponemos a nuestro espacio se refleja tal como lo soñamos. Muchas gracias chicas Wow Factor por este honor y muchas gracias a todos ustedes por acompañarnos y ayudarnos a crear este lugar tan especial. Como siempre decimos: ¡lo hacemos entre todos! ¡Muy buena semana!